Isabel Bonig se reúne con una representación de colegiadas del COIICV

 Isabel Bonig se reúne con una representación de colegiadas del COIICV

Valencia (3/03/2020).- Isabel Bonig se reúne con una representación de colegiadas del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (COIICV). En la velada, la presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana explicó las líneas directrices de su formación política en materia industrial y su visión de la política actual. Además, reconoció el papel de las mujeres en la política.

En la imagen, de izquierda a derecha:

Ana Claudia, de la empresa Tecnología Sanitaria, Amparo Gil, secretaria de la Junta de Valencia; Violeta Frías, directora de gestión del COIICV, Concepción Miravet, Pilar Bueno, Nieves Romero, presidenta del COIICV Valencia, Isabel Bonig, presidenta del PPCV, Eva Marco, presidenta de la Comisión de actividades del COIICV y tesorera del Colegio, Marina Selma, Reme Mazzolari, ingeniera y concejala del PP en el Ayuntamiento de Llíria, y Elena Lluch, presidenta de la comisión de colegiación del COIICV.

Sobre el COIICV:

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana tiene como objetivo principal facilitar el progreso continuo de la profesión en relación con las necesidades de la Ingeniería Industrial en particular y de las empresas y la sociedad en general. Este organismo representa a los más de 3.500 colegiados de Valencia, Alicante y Castellón, que ejercen su profesión de Ingeniero Superior Industrial en distintas áreas y múltiples sectores, haciendo gala de la polivalencia de una profesión que en 2020 cumple 170 años de historia. También en este 2020, el COIICV cumple 70 años de vida como Colegio Profesional y se celebran 150 años de historia de la Asociación de Ingeniería Industrial.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad