Grezzi anuncia beneficios en la EMT y el PP lo califica como un insulto a la inteligencia de los valencianos

 Grezzi anuncia beneficios en la EMT y el PP lo califica como un insulto a la inteligencia de los valencianos

Valencia, 12 de mayo de 2020

El concejal del PP, Carlos Mundina no ha salido todavía de su asombro al conocer el anuncio realizado hoy por el concejal de movilidad y presidente de la EMT, Giuseppe Grezzi, sobre el hecho de que “la Empresa Municipal de Transportes ha dado beneficios en el último ejercicio fiscal”, por lo que Mundina considera que “hablar en estos términos sobre el último balance fiscal de la EMT es un insulto a la inteligencia de los valencianos”.

Por este motivo, el concejal del grupo popular municipal señala que precisamente“el 2019, fue para la EMT un annus horribilis, y por muchos esfuerzos que haga Grezzi por encubrir su responsabilidad en el caos de la gestión va a quedar como el peor presidente que ha tenido nunca la empresa”

A este respecto, Carlos Mundina también indica que “tapar los 4 millones de la estafa como gasto extraordinario, pone en evidencia la falta de rubor y el poco sentido de responsabilidad política que tiene Grezzi para dirigir la empresa pública, ya que ofrece la sensación de que ha cuadrado las cuentas como lo hace todo, a base de macetazos, sin rigor y faltando a la verdad”.

En este sentido, el concejal popular recuerda que “más del 61% del presupuesto de la EMT proviene del Ayuntamiento y de otras administraciones públicas, por lo que presumir de beneficio en un año en que nos han robado 4millones y en que tendremos que afrontar un agujero de más de 27M€ por la crisis sanitaria, resulta una broma de mal gusto” 

Una situación surrealista a la que debemos sumarle el rechazo del ERTE de la empresa pública, por parte de la Dirección General de Trabajo de la Generalitat, debido a la argumentación injustificada sobre la causa de fuerza mayor que tiene en el limbo jurídico a más de 400 trabajadores. 

Así que para Mundina “el mayor beneficio que podría obtener la EMT en la actualidad es que Grezzi y su equipo directivo cesaran y dejaran la empresa en manos profesionales competentes”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad