Gran Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas en El Corte Inglés organizada por la Germandat de Sant Antoni hoy y mañana

 Gran Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas en El Corte Inglés organizada por la Germandat de Sant Antoni hoy y mañana
  • Las donaciones se podrán realizar hoy y mañana, a partir de un euro, en los supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y en los departamentos de mascota
  • El Corte Inglés donará el 10% de todo lo recaudado, que se sumará al resto de donaciones 

Valencia, 14 de enero de 2022

Los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de la Comunidad Valenciana realizan hoy y mañana una Gran Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas organizada por la Germandat Sant Antoni Abat, entidad que celebra su fiesta en la calle Sagunto de Valencia el 17 de enero desde el año 1953.  Esta mañana se ha presentado la campaña en El Corte Inglés de Colón con la asistencia de representantes de la Germandat y de las asociaciones que recibirán la recaudación de esta campaña, acompañados de Perla que está pendiente de una adopción responsable. 

En todos los Supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y en los departamentos de Mascotas, los clientes y empleados podrán ayudar a las asociaciones de animales que, con motivo de la pandemia del coronavirus, están teniendo dificultades para dar cobertura a todos los animales que cuidan en sus refugios a la espera de una adopción. Las donaciones se podrán realizar cómodamente en los terminales de venta a partir de 1€. En concreto, los destinatarios de las ayudas en Valencia son: Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas, Fundación Jadoul Més que Gossos y Refugi Els Angels; en Alicante, Baix Vinalopó y Asoka El Grande, y en Castellón, Huellas Callejeras y Por una Manada Feliz. 

Todo lo recaudado se canjeará por alimentos para mascotas, productos de higiene y enseres que la Germandat distribuirá entre las asociaciones adscritas a la campaña. Además, El Corte Inglés donará el 10% de todo lo recaudado para ayudar en esta campaña. 

El Corte Inglés, amigo de los animales, y la Germandat Sant Antoni Abat animan a la sociedad valenciana a colaborar de esta forma tan sencilla con el bienestar animal, ya que todo el dinero recaudado servirá para una finalidad muy concreta: ayudar a nuestros animales que tanta compañía y cariño nos han dado en estos meses de pandemia. 

Esta es la quinta campaña que El Corte Inglés realiza con la Germandat de Sant Antoni Abat, tras la que tuvo lugar en el mes de julio del pasado año.  

Los centros que participan en esta campaña son: El Corte Inglés Castellón, El Corte Inglés Pintor Sorolla, El Corte Inglés Colón, El Corte Inglés Avenida de Francia, El Corte Inglés Nuevo Centro, Hipercor Ademuz, El Corte Inglés Maisonnave, El Corte Inglés Federico Soto, Hipercor Ciudad de Elche, Supercor Castellón-Rosales, Supercor Alfahuir, Supercor El Saler, Supercor Ramón Llull, Supercor Regne de València, Supercor Avenida del Cid, Supercor Heron City (Paterna), Supercor Campolivar (Godella), Supercor L´Eliana, Supercor Puerto de Sagunto, Supercor Ontinyent, Supercor Orihuela Costa, Supercor Cabo Huertas, Supercor Campello, Supercor Vía Parque, Supercor Javea, Supercor Moraira, Supercor Gran Vía, Supercor Cala de Finestrat, Supercor Benidorm Playa y Supercor Alfonso X. 

En la fotografía, el presidente y el vicepresidente de la Germandat, Rafael Garrote y Javier Vila, y el director de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, junto a Perla y los representantes de las asociaciones.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad