“Gracias niños y niñas por vuestro comportamiento durante el Estado de Alarma”

 “Gracias niños y niñas por vuestro comportamiento durante el Estado de Alarma”
  • Los servicios de Pediatría de Ribera Salud en los hospitales de Torrevieja y Vinalopó muestran en un vídeo su agradecimiento a los más pequeños por su buena actitud durante este último mes
  • La iniciativa coincide con la nueva normativa que permite a los menores salir a la calle, para recordarles lo importante que es “seguir portándose bien para protegernos a todos, porque vosotros sois nuestros héroes”

VALENCIA, 25 de ABRIL de 2020.

Los niños y niñas, una vez más, se han revelado como un gran ejemplo de adaptación quedándose en casa durante más de 40 días desde que se decretó el Estado de Alarma por la pandemia del Covid. Por ello, profesionales de los servicios de Pediatría de Ribera Salud en los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó, han grabado un video en el que agradecen a los pequeños y pequeñas el esfuerzo que están realizando ante esta situación. 

“Niñas y niños, aunque a partir de ahora se podrá salir un rato a la calle, es muy importante seguir portándose tan bien porque, entre todos, estamos ganando al coronavirus”, explica el Dr. Gonzalo Ros, jefe de servicio.

Con mensajes como “gracias por todo lo que estáis haciendo” o “por hacer siempre caso a vuestros padres”, pediatras y personal de enfermería de las plantas de hospitalización pediátricas, unidad de neonatos, controles de enfermería, hospital de día pediátrico y consultas externas animan a los más pequeños de casa a seguir siendo valientes, “porque vosotros sois nuestros héroes”. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad