Giner sobre la Encuesta fallera -Audiencia Nacional: “El dinero público no está para adoctrinar”

 Giner sobre la Encuesta fallera -Audiencia Nacional: “El dinero público no está para adoctrinar”

Valencia, 2 de junio de 2020

“El dinero público no está para adoctrinar”,  ha declarado el portavoz de Cs  tras conocer que  la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional ha confirmado la resolución de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), que declaró infracción muy grave la encuesta fallera encargada por el concejal Pere Fuset.

“El afán adoctrinador de Ribó ha sido constante desde 2015 y es lamentable que se haga una encuesta y se utilicen datos de personas sin su consentimiento”, ha censura Giner, quien ha recordado que “cuando el grupo municipal Cs fue conocedor de este asunto exigió al alcalde que dejara de tratar de imponer su ideología a los falleros y evitara decir a los valencianos cómo vivir sus fiestas”.

Para concluir, el portavoz naranja ha recordado que el asunto de la encuesta fallera fue tratado “con una absoluta falta de transparencia por parte del equipo de gobierno”. “Estuvimos meses solicitando a Ribó ver el expediente y la notificación que la Agencia Española de Protección de Datos envió al Consistorio”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad