Giner pide “máxima unidad entre gobierno y oposición” en el pleno del jueves

 Giner pide “máxima unidad entre gobierno y oposición” en el pleno del jueves

•El portavoz de Cs exige, tras la junta de portavoces celebrada hoy en el Ayuntamiento de Valencia, “esfuerzo conjunto” y “propuestas urgentes para mejorar la situación de los valencianos”

Valencia, martes 24 de marzo de 2020.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha pedido hoy, tras asistir de forma telemática a la junta de portavoces municipal en la que se han tratado asuntos relativos al pleno que se celebrará este jueves, “máxima unidad entre gobierno y oposición”

“El pleno de este jueves no es un pleno normal, es el pleno del coronavirus, por lo tanto es un pleno donde se tiene que imponer la unidad, el esfuerzo conjunto y todas las propuestas que puedan hacer la vida más fácil la vida de los valencianos durante esta crisis”, ha declarado el portavoz naranja. 

“Es obligación de la oposición proponer constructivamente y del gobierno, escuchar y hacer suyas cualquier medida constructiva de la oposición”, ha incidido.

“Vamos a ver si este jueves somos capaces de dar una imagen de unión, de comunicación, de demostrarle a los valencianos que lo que más y lo único que nos preocupa es su bienestar, hacerle la vida más fácil durante esta crisis y que salgamos más reforzados que nunca”, ha concluido Giner.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad