Giner: “Las obras de Colón implican claramente que el alcalde sigue su propia hoja de ruta a pesar del estado de alarma”

 Giner: “Las obras de Colón implican claramente que el alcalde sigue su propia hoja de ruta a pesar del estado de alarma”

 .El portavoz de Cs insta a Ribó a “ocuparse de lo urgente que es la vuelta a la normalidad y las ayudas a familias, autónomos y pymes”

Valencia, martes 28 de abril de 2020.

“Las obras de Colón implican claramente que el alcalde sigue su propia hoja de ruta a pesar del estado de alarma”, ha declarado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, quien ha calificado de “sinsentido” las obras de peatonalización de la calle Colón y los cambios en las líneas de la EMT.

Giner ha hecho estas declaraciones, tras la junta de portavoces celebrada hoy en el Ayuntamiento de Valencia, en la que ha instado al alcalde a “dejar ese tipo de actuaciones en movilidad y centrarse en lo urgente”.“Ahora mismo deberíamos estar pensado, planificando y dialogando sobre cómo volvemos a la normalidad en la ciudad de Valencia y cómo vamos a dar un servicio de calidad en la EMT, sabiendo que los autobuses van a reducir su en su aforo en un tercio”, ha alertado el portavoz naranja. 

“Ribó debe pensar en cómo animar a las personas tras el desconfinamiento, cómo vamos a organizar nuestras playas, distribuir los espacios, cómo vamos a animar a la gente a que salga y disfrute de la ciudad de Valencia”, ha declarado Giner. 

Para concluir, el portavoz de Cs ha dicho que la parte fundamental de la recuperación es “ayudar a familias, autónomos y pymes a salir de este grave bache y recuperarse lo antes posible”. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad