Giner exige instalar cajeros automáticos en las pedanías de Valencia

 Giner exige instalar cajeros automáticos en las pedanías de Valencia

· El portavoz de Cs pide a Ribó iniciar los trámites inmediatamente “ya que la mayoría de pedanías carecen de cajeros” y alerta del malestar de los vecinos de El Saler por la falta de limpieza

Valencia, lunes 1 de febrero de 2021. 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido al alcalde, Joan Ribó, instalar cajeros automáticos en las pedanías de Valencia que no dispongan de este servicio.

Giner ha anunciado que pedirá a Ribó “iniciar lo más pronto posible los trámites para garantizar que los vecinos cuentan con cajeros en pedanías como El Saler, el Perellonet, Borbotó, Poble Nou, Carpesa, Benifaraig u Horno de Alcedo”. “En la mayoría de pedanías de la ciudad los vecinos no pueden realizar ningún tipo de trámite en los cajeros porque no hay y se ven obligados a desplazarse a Valencia o a poblaciones colindantes”, ha lamentado el portavoz de Cs.

“Las pedanías son Valencia y no entendemos cómo siguen tan desatendidas, y más ahora en las circunstancias tan particulares que vivimos, estuvimos varios meses confinados y ahora hay cierres perimetrales”, ha dicho Giner, quien ha recordado las “complicaciones que representa vivir en pedanías que no cuentan con los servicios básicos como un cajero o buen servicio de internet”. “Exigimos al alcalde que garantice que quienes pagan sus impuestos como vecinos de Valencia tienen los servicios necesarios”, ha incidido.

Por otra parte, el portavoz de Cs ha exigido intensificar la limpieza en el Saler, “donde los vecinos se quejan de suciedad que se acumula sobre todo los fines de semana”.” La falta de poda es otra de las carencias que sufren pedanías como El Perellonet donde hay decenas de palmeras en situación de dejadez”, ha concluido.  

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad