Giner exige a Ribó aplazar la peatonalización de Plaza del Ayuntamiento y “centrarse en las personas”

 Giner exige a Ribó aplazar la peatonalización de Plaza del Ayuntamiento y “centrarse en las personas”

• El portavoz de Cs insta al alcalde a aplazar las obras y posponer los cambios de líneas de EMT “hasta que la situación sanitaria se normalice”

Valencia, 18 de abril de 2020.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido al alcalde, Joan Ribó, frenar la peatonalización de Plaza del Ayuntamiento y “centrarse en las personas, en las familias, en los autónomos y en los mayores que lo están pasando mal por la crisis del coronavirus”. Giner ha hecho estas declaraciones tras conocer que el alcalde ha dado luz verde al inicio de las obras de peatonalización de Plaza del Ayuntamiento y los cambios de recorrido en las líneas de la Empresa Municipal de Transporte (EMT).

Giner ha instado a Ribó a concentrar sus esfuerzos en “lo esencial” que es “la atención a las personas”. “El Ayuntamiento debe esforzarse por atender las necesidades de los valencianos. Debe hacer que funcione el correctamente el teléfono del mayor y los servicios municipales de asistencia”, ha sentenciado. 

 “En estos momentos no procede modificar ninguna línea de la EMT porque es una empresa que está patas arriba. Es mejor esperar a que la situación sanitaria se normalice y la EMT recupere su pulso de servicio habitual”, ha añadido.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad