Francés: “Parece que el PP ha normalizado las sospechas por corrupción. No se entiende el silencio de Mazón ante lo de Benidorm”

 Francés: “Parece que el PP ha normalizado las sospechas por corrupción. No se entiende el silencio de Mazón ante lo de Benidorm”

Alicante, 18 de diciembre de 2020

El portavoz socialista en la Diputación de Alicante, Toni Francés, ha afirmado, en relación a la detención de un concejal del PP en Benidorm y de un exconcejal también popular de Altea que, “el PP está demasiado acostumbrado a la sospecha de corrupción, a las detenciones, imputaciones y condenas a miembros de su partido, y parece ser que ha normalizado esta situación”.

Y es que para al portavoz socialista, “no se explica, el silencio del presidente del Partido Popular en la provincia de Alicante y presidente de la Diputación, Carlos Mazón”, así como la actitud de su Secretario General en el PP alicantino y Alcalde de Benidorm, “que ha apoyado al concejal detenido por posibles vinculaciones con la mafia rusa”, ha insistido el portavoz socialista.

“Pero la sociedad valenciana no se acostumbra, y no quiere normalizar esta situación. Y exigen explicaciones, aclaraciones y reacciones contundentes ante una situación tan grave y tan preocupante como se ha producido en Benidorm esta semana”, ha señalado Francés. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad