FOTUR asegura que con la resolución del TSJ se prima al ocio no reglado frente al legal

 FOTUR asegura que con la resolución del TSJ se prima al ocio no reglado frente al legal

Valencia, 11 de junio de 2021

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha fallado a favor de mantener el cierre a la 1.00 horas en la hostelería y la restauración y a las 2.00 horas en el ocio nocturno acordados por la Generalitat y recurridos por cinco asociaciones empresariales de restauración, ocio y juego.

La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCV ha resuelto sobre el recurso presentado contra la resolución de 3 de junio de 2021 de la Conselleria de Sanidad que mantiene algunas restricciones como medidas de prevención en la Comunittat Valenciana contra el Covid-19, acordadas para el periodo entre el 8 y el 30 de junio.

La patronal del ocio de la Comunidad Valenciana, FOTUR, ha asegurado que “de alguna forma se prima el ocio no reglado frente al reglado y legal”. Además, ha confirmado que van a esperar a recibir el auto y una vez estudiado se decidirá lo que mejor convenga a los intereses empresariales.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad