Folgado se reúne con la asociación gastronómica Cassola de Sant Blai

 Folgado se reúne con la asociación gastronómica Cassola de Sant Blai

Folgado: “La asociación Cassola de Sant Blai siempre podrá contar con el apoyo del Partido Popular para seguir potenciando el plato más característico de la ciudad como es el Rossejat Torrentí y estoy segura que en cuanto la situación sanitaria lo permita, volverá el Concurso Nacional con mucha más fuerza y participantes de toda España”.

Torrent, 15 de enero de 2021

La portavoz del PP en la ciudad de Torrent, Amparo Folgado se ha reunido esta mañana con el presidente de la Asociación Gastronómica Cassola de Sant Blai, Diego Gallego para mostrar el apoyo de los populares al sector de la hostelería y conocer de primera mano la situación de los hosteleros miembros de esta asociación.

Folgado ha reiterado al presidente de la asociación, la petición de los populares para que se establezcan ayudas al sector, uno de los más castigados por el cierre durante el confinamiento y también ahora, por las restricciones autonómicas y el cierre a las 17h de la tarde. “Creemos que es de vital importancia que se establezcan ayudas directas a los hosteleros y que puedan subsistir, pues son parte fundamental de la economía tanto en Torrent como en la Comunitat Valenciana”. A nivel local, los populares votaron a favor de aprobar la exención de la tasa de terrazas en 2020 y también en 2021, cuando se aprobó la modificación de ordenanzas fiscales el pasado mes de noviembre.

Folgado también ha reiterado, al igual que ya hizo la semana pasada en una ronda por restaurantes de la localidad que “la hostelería de Torrent ha demostrado ser segura, que cumple con la normativa y como muestra son los pocos brotes registrados en la ciudad a lo largo de toda la pandemia, tal y como se puede comprobar en los datos oficiales que Conselleria ofrece a diario”.

La portavoz del PP ha finalizado el encuentro, apoyando a la asociación organizadora del Concurso Nacional de Rossejat Torrentí, que no se podrá celebrar en 2021. “La asociación Cassola de Sant Blai siempre podrá contar con el apoyo del Partido Popular para seguir potenciando el plato más característico de la ciudad como es el Rossejat Torrentí y estoy segura que en cuanto la situación sanitaria lo permita, volverá el Concurso Nacional con mucha más fuerza y participantes de toda España”, ha concluido Folgado.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad