Folgado arropa a Mazón en Torrent con 300 militantes

 Folgado arropa a Mazón en Torrent con 300 militantes

Folgado: “tras siete años de gobiernos nacionalistas y socialistas, los ciudadanos están esperando un PP fuerte, que dé la cara y que vuelva a poner en el mapa del progreso a esta Comunidad, algo que está garantizado con Carlos Mazón”.

“la avalancha de afiliaciones que se están produciendo en municipios como Torrent, sobre todo de gente muy joven, son el ejemplo de que el cambio iniciado en Madrid es imparable”.   

Torrent, 23 de junio de 2021.

El candidato a presidir el Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón se dio un baño de masas ayer en Torrent, el municipio más importante de la provincia de Valencia y de l’Horta Sud, en una cena con 300 asistentes, organizada por la presidenta y portavoz del PP en la ciudad, Amparo Folgado. Un acto en el que también participó el Presidente del PP en la provincia, Vicent Mompó junto a su equipo y compañeros de los municipios de la comarca. Folgado recibió a Mazón en un conocido restaurante de la capital de l’Horta Sud, con el aforo completo y limitado por las restricciones del COVID-19.

La Presidenta de los populares, Amparo Folgado agradeció la asistencia masiva y la juventud en un acto en el que Carlos Mazón se dio a conocer a los afiliados de Torrent y afirmó que “hoy es el primer día del cambio en Torrent, en la provincia de Valencia y en la Comunitat Valenciana”.

Además, señaló que “tras siete años de gobiernos nacionalistas y socialistas, los ciudadanos están esperando un PP fuerte, que dé la cara y que vuelva a poner en el mapa del progreso a esta Comunidad, algo que está garantizado con Carlos Mazón”.

La nueva presidenta local subrayó que “los congresos del Partido Popular tanto a nivel local como ahora regional, están siendo el revulsivo que el partido necesitaba, y, la avalancha de afiliaciones que se están produciendo en municipios como Torrent, sobre todo de gente muy joven, son el ejemplo de que el cambio iniciado en Madrid es imparable”.

Los populares celebrarán su XV Congreso regional el próximo 3 de julio en Valencia, con la única candidatura de Carlos Mazón, tras las votaciones celebradas el pasado 4 de junio en cada municipio, en las que Mazón obtuvo el 99,6% de los votos en la ciudad de Torrent.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad