Folgado afea a Claramonte que “olvide las demandas para el Vedat de cuando estaba en la oposición”

 Folgado afea a Claramonte que “olvide las demandas para el Vedat de cuando estaba en la oposición”

Valencia, 11 de septiembre de 2020

Los populares, como ya hicieran en mayo, han afeado al Concejal de El Vedat y Portavoz de Cs, Raúl Claramonte, que desde que está en el gobierno municipal se ha olvidado de lo que estando en la oposición reclamaba al gobierno socialista.

En los Plenos municipales del 3 y el 30 de octubre de 2019 Claramonte, entonces en la oposición, preguntaba al gobierno local sobre la solicitud de las brigadas forestales de Divalterra, que había sido aprobada a instancia del PP en el pleno ordinario del mes de septiembre.  El 4 de mayo, en contestación a una pregunta escrita enviada por la Portavoz popular, Amparo Folgado, el Sr. Claramonte, ya como concejal de El Vedat, contestaba, en relación a la creación de la brigada forestal permanente y la solicitud de brigadas forestales de Divalterra, que “necesitaba los 100 días de gracia que se le dan a cualquiera nuevo en un puesto” o que “hasta que el Presupuesto no entre en vigor, no podemos hablar de esto. Pregunte mas adelante”.

En palabras de Amparo Folgado “a día de hoy, las brigadas de Divalterra no han pasado por Torrent, ni se ha creado la Brigada Forestal Permanente por parte del Ayuntamiento. Estamos igual que hace año, da igual que Cs haya entrado en el gobierno local, o que exista un Concejal de El Vedat, éste y su zona boscosa presenta el mismo estado de abandono en 2019 que en 2020”.  

Artículos relacionados