FEVEC presenta la plataforma Softmob para mejorar las iniciativas de movilidad de estudiantes y profesores

 FEVEC presenta la plataforma Softmob para mejorar las iniciativas de movilidad de estudiantes y profesores

València, 12-05-2022.- La Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción, FEVEC, en colaboración con la Associació Empresarial L’Alqueria Projectes Educatius,  lidera programas europeos que fomentan la movilidad entre el alumnado y profesorado valenciano de Formación Profesional.

FEVEC se está especializando en coordinar iniciativas de programas europeos, y lidera el proyecto “Software para movilidades” financiado por el Programa Erasmus+, diseñado para facilitar la movilidad de alumnos y profesores de Formación Profesional y aumentar las oportunidades para mejorar los currículos de los participantes a través de experiencias de aprendizaje en el extranjero.

En esta plataforma que apuesta por la movilidad de alumnos y profesores en la que participa FEVEC, también están presentes socios de Grecia, Italia, Letonia y Rumanía, así como otros, también, de España.

En la agenda de trabajo de este programa, FEVEC ha coordinado esta semana una reunión a la que han asistido más de 30 profesores de institutos y centros de formación profesional de diferentes puntos de las provincias de Alicante y Valencia. En el transcurso de la misma, los participantes se familiarizaron con el funcionamiento de la plataforma SoftMob.

A través de esta plataforma, los socios del proyecto lo que pretenden es reducir la carga administrativa y mejorar la gestión en la promoción de iniciativas de movilidad tanto para alumnos como profesores.

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad