Ferrer San Segundo en El Intercafé: “La no ampliación de terrazas repercute directamente a la creación de empleo”

 Ferrer San Segundo en El Intercafé: “La no ampliación de terrazas repercute directamente a la creación de empleo”

Valencia, 11 de octubre de 2021- Diego Varea

La portavoz adjunta del Partido Popular en el ayuntamiento de Valencia y Vicesecretaria de Territorio, Comunitat y Cultura del PPCV, María José Ferrer San Segundo, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “la no ampliación de terrazas repercute al empleo, porque muchos establecimientos habían contratado a una o dos personas más para cubrir esta ampliación. Estaremos atentos a la presentación de los presupuestos para ver si el sector pagará impuestos”.

Por otra parte, en referencia a la tasa turística, María José Ferrer San Segundo ha apuntado: “uno lo lanza así un día porque tiene un aprieto político, luego el presidente calla y por ello es cómplice. Aplicar cualquier tasa o tributo a un sector que lo ha pasado tan mal en estos momentos no tiene sentido”.

Por otro lado, respecto al conflicto con Pérez Garijo, la portavoz adjunta del PP en el ayuntamiento de Valencia: “mientras yo cantaba nuestro himno estatutario en el Parterre, ella se me giraba y no paraba de mirarme. Al acabar me dice que vergüenza que le haya molestado yo a ella cantando el himno mientras ella lo escuchaba. Y encima por la tarde encabezó un acto donde se proclamaban ideas independentistas”.

En vistas de la celebración del 9 d’octubre, Ferrer San Segundo ha destacado: “no puedo entender que no quieran escuchar a los valencianos y el dispositivo esté a 300 metros de separación en un día donde era al aire libre y se acababan las restricciones. También, no dejaron entrar al parterre al presidente de la Diputación de Alicante, porque solo entraban quienes ellos querían”.

Así pues, repasando el discurso del presidente de la Generalitat, la vicesecretaria de Territorio del PPCV ha indicado: “si hay algún partido jacobino y unitario es el PSOE. Nosotros creemos en el estado de autonomías y nosotros nos sentimos tanto valencianos como españoles. Ahora, que Ximo Puig, que está en una situación de debilidad, está lanzando discursos para hacerse un nombre porque le ningunean muchos ministros”.

También, respecto a la ampliación de terrazas en la hostelería, San Segundo ha expuesto:“Aquí se pueden bajar impuestos, como ha pasado en todas las comunidades autónomas gobernadas por el PP, pero él quiere ser el fiel escudero de Pedro Sánchez, quién ha quedado a la sombra por las políticas de Isabel Díaz Ayuso”, ha concluido la portavoz adjunta del PP en el ayuntamiento de Valencia.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad