Fernando Martínez en El Intercafé: “La situación de los empresarios españoles ante el Brexit es de incertidumbre total”

 Fernando Martínez en El Intercafé: “La situación de los empresarios españoles ante el Brexit es de incertidumbre total”

Valencia, 22 de diciembre de 2020- Diego Varea

El consultor de Scentia Alliance, Fernando Martínez, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “Me preocupa la incertidumbre de los empresarios españoles ante la nueva configuración del mercado con la salida del Reino Unido y las conexiones que tienen con este territorio. La situación es de stand by y dónde se debe tener en cuenta la reglamentación que existirá con la salida del Reino Unido”.

Asimismo, ante la situación de colapso en la entrada del Reino Unido, Martínez apunta: “La circunstancia que se produce debe ser la localización exacta donde se está produciendo la retención, en el que habrá que dirimir las responsabilidades en la reglamentación francesa y después a nivel europeo”.

Por último, en vistas de la situación económica del próximo año, Fernando Martínez explica: “Las cifras que siguen saliendo del ministerio de economía son todas negativas en todos los índices, se apuesta gran parte de la recuperación para los fondos europeos. Por lo que hay que infundir nuevos ánimos a las empresas ya que se está inyectando liquidez y que se aproximen a estas líneas de financiación”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad