Fernando Martínez en El Intercafé: “El incendio de la EMT podría ser objeto de una reclamación judicial”

 Fernando Martínez en El Intercafé: “El incendio de la EMT podría ser objeto de una reclamación judicial”

Valencia, 11 de diciembre de 2020- Belén Hernández

El economista y administrador concursal, Fernando Martínez, ha recalcado en Intereconomía Valencia que “la situación del incendio de la EMT que, según ha comentado Ximo Puig, ha afectado únicamente a los autobuses más viejos, podría ser cuestionable por el seguro, en caso de que se confirme alguna acción fraudulenta, podría ser objeto de una reclamación judicial”

Por otro lado, Martínez ha destacado que “tristemente los concursos aparecerán en el segundo trimestre de 2021 y está generando que sus proveedores que son sus acreedores futuros arrastren también a las empresas viables”. 

Por ello, el administrador concursal ha especificado que “nos encontramos ante un panorama de inseguridad económica que está afectando al sector de consumo y servicios”.

Entrevista completa en: https://go.ivoox.com/rf/62190424

Minutos: 00.15.12-01.30.19

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad