Fernando Giner en El Intercafé: “El gobierno de Ribó debe aportar ayudas directas e inmediatas a las empresas, sin excluir a ningún sector”

 Fernando Giner en El Intercafé: “El gobierno de Ribó debe aportar ayudas directas e inmediatas a las empresas, sin excluir a ningún sector”

Valencia, 8 de febrero de 2020- Belén Hernández 

El portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha indicado en Intereconomía: “Solicito que el gobierno de Ribó aporte ayudas directas e inmediatas a las empresas que no excluyan a ningún sector” y ha aclarado que “ya hemos conseguido que ningún valencia pague ningún impuesto voluntario antes del 30 de junio”. Además, ha apuntado: “hemos conseguido que se incorporen 1.500 familias al cheque escolar”. 

En paralelo, Giner ha explicado que la economía de la Comunitat ha dependido de los grandes eventos, más tarde del ladrillo y ahora de cultivo. Por lo tanto, denomina esta situación como un “monocultivo económico”. 

“El gobierno de Ribó y de Gómez Apuestan al turismo en un monocultivo y a la vez declaran que no quieren saturación turística, lo que es una bipolarización que es imposible entender”, ha señalado el portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Valencia. Y ha recalcado que el problema de esta fórmula es que “cuando este sector se cae produce una crisis en cadena”. 

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-08-febrero-2021-audios-mp3_rf_65077313_1.html

Minutos: 00. 29.43- 00.42.41

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad