Fernando Garrido presenta en el Castell de Alaquàs su libro -Romancero de Nostalgias-

 Fernando Garrido presenta en el Castell de Alaquàs su libro -Romancero de Nostalgias-

15 de junio de 2022

La Sala Xemeneia del Castell de Alaquàs acogía ayer lunes 13 de junio el acto de presentación del libro del autor alaquasero Fernando Garrido -Romancero de nostalgias-, el poemario número 2 después de « Días de Navidad´´ que el autor presentó el año pasado.

-Romancero de nostalgias- pasa a ser el segundo ejemplar de una saga donde se recopilarán sus obras completas de poesía con escritos líricos y poemas realizados a lo largo de los años y donde se reviven pensamientos, vivencias y sentimientos. Precisamente además del autor, fue el público asistente voluntariamente quién hizo lectura de varios fragmentos de las poesías que encontraremos en este nuevo ejemplar. El libro en cuestión contiene más de 50 poemas y fotografías.

En la cita estuvieron presentes Vicente Vercher, director de la editorial La Rosella así como el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura que felicitó el autor por el trabajo y destacó el carácter comprometido con la literatura y con el propio municipio. Como el mismo autor indica, «la buena respuesta de los lectores y lectoras es vital para continuar trabajando´´ de hecho, volverá en breve a sorprendernos con un nuevo ejemplar que dará continuidad a la saga de poesías recopiladas, muchas de las cuales han sido premiadas en varios certámenes literarios.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad