Fernando de Rosa en El Intercafé: “Ximo Puig es cómplice y responsable de cualquier declaración que se haga desde el Botànic”

 Fernando de Rosa en El Intercafé: “Ximo Puig es cómplice y responsable de cualquier declaración que se haga desde el Botànic”

Valencia, 11 de junio de 2021- Diego Varea

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha señalado en Intereconomía Valencia que “Ximo Puig está haciendo una sociedad subordinada a los intereses de Madrid y Cataluña porque no lucha por las necesidades reales de los valencianos. A su vez, es presidente de la Generalitat y es responsable de las declaraciones que se hagan desde el Botànic”.

En esta misma línea, Fernando de Rosa ha expuesto que “ayer Ximo Puig demostró realmente cuál es su cara, atacando la iniciativa privada, ir al insulto personal, por lo tanto, mientras atacan a la sanidad privada ellos han tirado a 3.000 sanitarios por whatsapp”.

“No existe un modelo de sanidad en la Comunidad Valenciana, en el que Barceló está pidiendo que la echen a gritos, las políticas sectarias de Ximo Puig y Pilar lima que solo habla de lo que no sabe”, ha argumentado de Rosa.

Respecto al recurso presentado por las patronales de hostelería y ocio nocturno por las restricciones al TSJ, el senador popular ha indicado que “las medidas son poco meditadas por parte del Consell con todos los empresarios de la hostelería y del ocio nocturno, por lo que esta sentencia va a ser muy importante”.

Por otra parte, en vistas de la concentración del próximo lunes en Madrid para reivindicar el derecho valenciano, Fernando de Rosa ha explicado que “voy a acompañar al presidente provincial de Valencia. Es un derecho de los valencianos que no va en contra de la unidad de España porque lo tienen muchas Comunidades Autónomas, y va a favor del derecho de las sucesiones, la mujer o el matrimonio”.

Por último, el senador popular ha reivindicado que “creo que muchas veces Ciudadanos se ha intentado suicidar, como pasó con Murcia, Ciudadanos y en distintos municipios de Valencia como Godelleta. Tienen que hacer una reflexión profunda y hay que trabajar por hacer una gran coalición contra el sanchismo”.

 

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad