Fernando de Rosa en El Intercafé: “Para ayudar a Pymes y autónomos hay que bajar los impuestos, todo lo contrario a lo que marcan los Presupuestos”

 Fernando de Rosa en El Intercafé: “Para ayudar a Pymes y autónomos hay que bajar los impuestos, todo lo contrario a lo que marcan los Presupuestos”

Valencia, 4 de diciembre- Belén Hernández

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha declarado en Intereconomía Valencia que “para poder ayudar a las Pymes, los autónomos y los emprendedores a resistir hay que bajar los impuestos, una medida totalmente opuesta a lo que se contempla en los Presupuestos”.

Asimismo, de Rosa ha argumentado que “Ximo Puig está tratando de imitar la gestión catalana local no beneficia para nada a la Comunitat Valenciana”.  Por otro lado, ha criticado la gestión económica que está haciendo la Generalitat: “Toda inversión extranjera que se fijó en Valencia ahora está polarizándose a Andalucía por la seguridad jurídica con el gobierno de coalición. En la Comunitat Valenciana solo se ha hecho la inversión de hospitales de 3 barracones que se inundan.

Fernando de Rosa ha apuntado en El Intercafé que considera que “la población debe dejar de culpar a los profesionales sanitarios por la mala situación de los centros de salud y responsabilizar a la co-gobernanza de la Consejería de Sanidad”.

Entrevista completa en:https://go.ivoox.com/rf/61380033

Minutos: 00.10.45-01.00.54

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad