Fernando de Rosa en El Intercafé: “No podemos blanquear a Ximo Puig porque con sus decisiones ha hundido a la economía valenciana”

 Fernando de Rosa en El Intercafé: “No podemos blanquear a Ximo Puig porque con sus decisiones ha hundido a la economía valenciana”

Valencia, 8 de octubre de 2021- Diego Varea

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha señalado en Intereconomía Valencia: “no podemos blanquear a Ximo Puig ni Ana Barceló, porque ellos han hundido la economía valenciana por el cierre del turismo, hostelería y ocio durante tantos meses, los autónomos, por el contrario, han criticado a la Comunidad de Madrid cuando”.

Por otra parte, el senador popular ha destacado: “los 9.000 millones que nos adelantó Europa para gastar el año que viene ya se nos ha ido en estas políticas. Para el año que viene los 27.000 millones han sido puestos en los presupuestos a martillazos, algo que hay que observar cómo reacciona Europa porque nos demandará informes de lo gastado”.

También, Fernando de Rosa ha indicado: “esta semana ha salido una sentencia del TC respecto al gobierno de España, condenado por restringir derechos fundamentales de los ciudadanos durante el primer estado de alarma y en el segundo por restringir los derechos del poder legislativo por el cierre del Congreso y el Senado”.

Respecto, a los distintos bonos que el gobierno ha sacado estas últimas semanas, el senador del PP ha explicado: “que lo manden en un sobre con una papeleta del PSOE porque esto es insultar la inteligencia de nuestros jóvenes. Este bono es absoluto populismo porque lo va a recibir todo el mundo por igual, por lo que tendrían que ir destinados a las empresas para fortalecer el empleo”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad