Fernando De Rosa en El Intercafé: “Igual Mónica Oltra tenía la conspiración en el despacho de al lado con Marzà y Bravo”

 Fernando De Rosa en El Intercafé: “Igual Mónica Oltra tenía la conspiración en el despacho de al lado con Marzà y Bravo”

13 de mayo de 2022 – Jesús Lorda

El senador del PP, Fernando De Rosa, ha manifestado en Intereconomía Valencia que Gabriela Bravo, en sus declaraciones en el Consell, verbalizó algo que en la parte socialista del Consell se piensa. Además, De Rosa ha considerado que el Consell está en un momento de descomposición y contradicción interna.

En esta situación de desgaste y remodelación del Consell, De Rosa ha considerado: “En el Consell hay muertos vivientes, o, mejor dicho, hay gente muerta que no sabe que lo está. También tenemos que hablar de conspiraciones. Mónica Oltra decía que había conspiraciones de empresarios y políticos, e igual la tenía en el despacho de al lado con Marzà y Bravo”.

Sobre la situación electoral de Compromís, ha explicado que Hay datos que muestran que Compromís están descomponiéndose electoralmente cada día que pasa. “Nuestros datos indican que Compromís tiene problemas para renovar ciertos Ayuntamientos”, ha asegurado el senador del Partido Popular.

Para solucionar esta situación, “necesitan que Marzà, de la rama más nacionalista, enroque al electorado del Bloc – en la actualidad Més Compromís – que estaba huyendo”. De Rosa, ha destacado la postura catalanista del ya ex conseller de Educación al reunirse con Quim Torra en Castellón.

De Rosa, en base a ello, ha explicado: “Es necesario que todos aquellos que creemos en los valores de la transición, converjamos en nuestra actuación política porque estamos en una situación política complicada”.

Sobre el Foro celebrado en Torrent por el Partido Popular, Fernando De Rosa ha explicado que a los Foros del PP han ido dos personas muy importantes de la política municipal, como es el caso de Xavier García Albiol y Javier Maroto.

“Maroto fue alcalde de Vitoria, la capital del País Vasco, pero en la segunda legislatura no pudo reeditar la legislatura a pesar de obtener más votos”, ha explicado Fernando De Rosa.

Respecto a la situación del PP de Torrent, el senador ha explicado: “Está haciendo una campaña muy a pie de calle. Ayer, reunir un jueves a las dos de la tarde en el restaurante El Romeral a más de 150 personas para escuchar a Mompó, Maroto y Folgado dice mucho del PP de Torrent”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad