Fernando de Rosa en El Intercafé: “En la consellería de Justicia hay actos que indican que se están preparando los mecanismos para convocar elecciones”

 Fernando de Rosa en El Intercafé: “En la consellería de Justicia hay actos que indican que se están preparando los mecanismos para convocar elecciones”

Valencia, 17 de septiembre de 2021- Diego Varea

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha señalado en Intereconomía Valencia respecto a un posible adelanto electoral en la Comunidad Valenciana que “mi intuición que no serían de antes de marzo del año que viene, pero en la Consellería de Justicia hay diferentes actos concretos que refuerzan mi sospecha. Fui conseller de Justicia y sé los mecanismos que se preparan para que haya elecciones. En el Palau de la Generalitat importa mantener el sillón y buscarán lo mejor para ellos”.

Así pues, en el arranque del curso político ha habido diferentes movimientos que reflejan tensión en el Botànic para aprobar los presupuestos, por lo que el senador popular ha indicado que “los partidos de la izquierda están haciendo estrategia electoral para negocias y aprobar los presupuestos. Se están viendo ataques de celo de Mónica Oltra por el recibimiento del presidente a Héctor Illueca”.

Por otra parte, en clave interna del partido, Fernando de Rosa ha indicado que “en la provincia de València vamos casi al 80% de los 246 congresos locales y todas las semanas se convocan. Estamos engrasando la maquinaria del partido para prepararlo”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad