Fernando de Rosa en “El Intercafé”: “El presidente de la Generalitat nos está llevando a una política de ninguneo”

 Fernando de Rosa en “El Intercafé”: “El presidente de la Generalitat nos está llevando a una política de ninguneo”

Valencia, 30 de julio de 2021- Belén Hernández

El senador del PP, Fernando de Rosa, ha opinado en el programa “El Intercafé” de Radio Intereconomía Valencia que “el presidente de la Generalitat nos está llevando a una política de ninguneo. No tiene ninguna credibilidad porque se esta convirtiendo un personaje irrelevante en la política española y cada vez más en la política valenciana”

Además, ha expresado: “Queremos menos informes, menos reuniones y más gestión”, considerando que “cada vez que los socialistas gobiernan hunden la Comunitat Valenciana”, y que “la consellera de sanidad se ha cargado un modelo sanitario que funcionaba, no está a la altura del plan de vacunación”.

“Desde el PP vamos a reclamar jurídicamente y socialmente por la derogación del trasvase del tajo. El tema del agua es la columna de Castellón, Valencia y Alicante”, ha asegurado de Rosa. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad