Fernando de Rosa en El Intercafé: “El camino para salir de la crisis es ayudas directas a empresas y bajar las cotizaciones”

 Fernando de Rosa en El Intercafé: “El camino para salir de la crisis es ayudas directas a empresas y bajar las cotizaciones”

Valencia, 3 de diciembre de 2021- Diego Varea

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha señalado en Intereconomía Valencia: “el camino son ayudas directas para las empresas con las que se puedan crear empleo y se bajen las cotizaciones. Se está creando empleo público y no privado, que va a provocar que nuestras industrias sean menos potentes y de esa manera no se saldrá de la crisis”.

Al hilo de esto, el senador popular ha indicado: “el socialismo en España es débil y por mantenerse en el Botànic y en la Moncloa están cediendo a las pretensiones de los socios de Gobierno. Italia y Portugal está regido por partidos de centro izquierda, donde están apostando por una bajada de impuestos e incluso rompiendo con sus socios comunistas ya que apuestan primero por los ciudadanos”

De hecho, en temática de los PGE, de Rosa ha explicado: “ya han presentado los presupuestos en el Senado y la semana que viene empiezan los vetos, que presentará el PP, porque son unas cuentas pintadas que nunca se cumplen, y a la siguiente semana se presentarán las enmiendas. El PSOE nos ha dicho que no va a votar ninguna de las 1.200 enmiendas que hemos presentado”.

Por otra parte, en vistas de la situación en el hospital de Torrevieja, Fernando de Rosa ha afirmado: “merece una investigación penal porque se ha puesto en riesgo el derecho a la salud y peligro la vida de muchas personas. Los propios profesionales han tenido que ir a la Guardia Civil para exonerarse de responsabilidad porque la culpa es de los que por ideología han empeorado el sistema sanitario”.

“Torrevieja empezó con un delito que fue el hackeo a la empresa Ribera Salud y que ya está investigando la Guardia Civil, por lo que observamos que hay una Conselleria sin escrúpulos. Además, en plena crisis sanitaria hay una mayor preocupación entre los médicos por lo tanto al Botànic no les interesa la salud si no colocar a sus amigos”, ha destacado el senador del Partido Popular.

Por último, en vistas de las declaraciones de Yolanda Díaz que apuntaba a que tenía información de la pandemia, Fernando de Rosa ha afirmado: “la vicepresidenta del Gobierno nos ha mentido diciendo que había avisado al Gobierno de la manifestación del 8M y tenía información de la situación de la pandemia, por lo tanto, han ocultado una responsabilidad que ha provocado muertes”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad