Fernando de Rosa en El Intercafé: “El Botànic debe gastar nuestros impuestos en dar ayudas a la hostelería y no en nombrar cargos a dedo”

 Fernando de Rosa en El Intercafé: “El Botànic debe gastar nuestros impuestos en dar ayudas a la hostelería y no en nombrar cargos a dedo”

Valencia, 12 de febrero de 2021- Diego Varea

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “El Botànic prefiere gastarse el dinero de todos los valencianos en mantener chiringuitos, nombrar cargos a dedo o nombrar a una jueza chavista que tiene las manos de sangre por trabajar con el régimen venezolano, en vez de dar dinero a los hosteleros”.

Así pues, en referencia a la prórroga de las restricciones hasta el 1 de marzo, Fernando de Rosa ha apuntado: “Mónica Oltra es la principal figura del Consell que aboga por cerrar la hostelería o el comercio ya que a ella le llegan 5.000 euros todos los meses y no sabe lo que cuesta levantar la persiana de un negocio día a día. Además, si se le está pidiendo un esfuerzo hay que poner dinero encima de la mesa”.

A su vez, ante las pretensiones de ciertos sectores de la hostelería de reabrir, el senador del PP ha indicado: “Jurídicamente no se puede determinar cuál es el foco del problema sanitario, y no se puede hacer que la hostelería se tome la justicia por su mano por lo que tienen que acudir a los tribunales para cumplir la ley o cambiarla”.

También, en temática a la sentencia del Pativel, de Rosa ha señalado: “Estamos ante un gobierno que se caracteriza por la falta de transparencia y la falta de participación. Aquí habría que haberse sentado con los ecologistas, los partidos políticos y los sectores económico y no anteponer las pretensiones ideológicas”.

Por otro lado, respecto a las elecciones catalanas, el senador del PP ha incidido: “Debemos de apelar a la votación de la población para mostrar unos resultados reales ya que son unas elecciones muy importantes, además creo que la figura de Alejando Fernández va a tener un gran protagonismo en la política del PP en los próximos años y tiene mucho que decir en el próximo domingo”.

Artículos relacionados