Fernando de Rosa en El Intercafé: “Arrimadas es la responsable de todo lo malo que le está pasando a Ciudadanos”

 Fernando de Rosa en El Intercafé: “Arrimadas es la responsable de todo lo malo que le está pasando a Ciudadanos”

Valencia, 12 de marzo de 2021- Diego Varea

El senador del Partido Popular, Fernando de Rosa, ha señalado en Intereconomía Valencia: “Inés Arrimadas no ha tenido ninguna lealtad política con sus compañeros de partido ni con sus afiliados. Ella dejó tirados a todos los votantes de Cataluña para irse a Madrid y ahora ha dejado tirados a todos los votantes en Murcia que habían votado por un pacto de moderación para acercarse al socialismo”.

En esta misma línea, respecto a la moción de censura presentada en Murcia, Fernando de Rosa ha apuntado: “Inés Arrimadas lleva un mes negociando en la Moncloa con José Luis Ábalos para preparar las distintas mociones de censura, algo que estaba preparado por una ejecutiva que se le ofreció quitar al PP de todos sus cargos orgánicos. A su vez, me creo que Ciudadanos quiere mantener sus pactos en Valencia, pero esto se ha negociado en Madrid”.

Así pues, el senador del PP ha explicado: “Inés ocultó a los propios diputados regionales de Murcia esta actuación, y según he podido saber se les llamó por la noche para firmar un documento en blanco para presentar la moción de censura. A su vez, me consta que hay muchos de ellos que se están pensando si seguir hacia delante con esta estrategia”

Respecto a los congresos locales llevados a cabo por el PP en la provincia de Valencia, De Rosa ha indicado: “Se están renovando todas las estructuras locales y contando con gente muy joven para dar una nueva cara al partido. El enemigo es el Botànic y estamos empezando por la base para poder combatir contra ellos”.

Por último, en vistas de la situación sanitaria y la gestión, el senador del PP ha manifestado: “Estamos viendo mucho enfado en ciertos sectores porque las ayudas no niegan y a los ciudadanos le interesa el ritmo de la vacuna porque en España han desaparecido más de 20.000 vacunas, y se sigue sin vacunar a personas que están en los grupos de prioridad 1 o 2”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad