Elena Bastidas en El Intercafé: “En el PPCV tenemos gente muy competente y estamos abiertos a aquellos que se quieran sumar a nuestro proyecto”

 Elena Bastidas en El Intercafé: “En el PPCV tenemos gente muy competente y estamos abiertos a aquellos que se quieran sumar a nuestro proyecto”

Valencia, 16 de marzo de 2021- Diego Varea

La portavoz adjunta del PPCV en les Corts Valencianes, Elena Bastidas, ha manifestado en Intereconomía Valencia: “El PPCV tiene una trayectoria y un compromiso político con los valencianos muy importante, presentando un proyecto contundente y con gente muy competente, pero estamos abiertos a sumar a gente que quiera apoyar nuestro proyecto”.

Así pues, Elena Bastidas ha recalcado: “Las relaciones entre el PPCV y CS siempre han sido muy buenas, hubo un momento en el que parecía que se acercaba más al Botànic para aprobar los presupuestos, pero luego intentamos consolidar una estrategia de alternativa a esta coalición, porque era la única vía para combatir al Botànic”.

Respecto a la salida de Toni Cantó, Bastidas ha expuesto: “La política valenciana pierde un gran parlamentario y procede manifestar nuestro respeto con lo que pasa en los distintos partidos y Ciudadanos ha vivido unos días muy complicados porque ese movimiento en Murcia ha salpicado a toda la estructura interna”.

Por otra parte, la portavoz adjunta del PPCV ha explicado respecto al ERE llevado a cabo en Ford: “Cuando ayer conocíamos que los sindicatos habían sido convocados para una reunión urgente nos olíamos que algo grave iba a pasar. También, desde el PPCV llevamos solicitando a Ximo Puig que se pusiera en la gestión de esta empresa porque es una de las principales creadoras de empleo de nuestra Comunitat”.

“Estamos inmersos en una crisis sanitaria, pero se está obviando la crisis económica en el que tantos sectores están viéndose seriamente afectados. Se deben fijar para los fondos europeos unas reglas claras para que no se primen a las comunidades socialistas, y que lleguen a todos los sectores que hagan falta”, ha fundamentado Elena Bastidas.

También, la portavoz adjunta del PPCV en les Corts ha indicado: “De los 11.000 millones al final se quedó en 7.000 y había una disputa entre el gobierno central y las CCAA para gestionar estas líneas de ayudas, y algunas comunidades no gobernadas por socialistas salieron a reclamar equidad en el reparto”.

Por último, en temática de la cancelación de las vacunas de AstraZeneca, Bastidas ha fundamentado: “Nosotros advertimos al Consell que se paralizaran estas dosis hasta que la agencia del medicamento la aprobase y no se hizo caso, por lo ayer vimos una imagen lamentable con el secretario autonómico de educación con el megáfono en mano”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad