El PSOE de Buñol ante el estado de alarma y sus consecuencias

 El PSOE de Buñol ante el estado de alarma y sus consecuencias

Desde los socialistas de la localidad, agradecen el trabajo que están desarrollando desde el equipo de gobierno liderado por Juncal Carrascosa, en estas semanas de confinamiento, producido por el estado de alarma sanitaria, que está afectando a todo el planeta. Para el partido del puño y la rosa, la política municipal tiene que ser la gran protagonista durante los próximos meses, ya que es la más cercana al ciudadano y a la primera a la que le van a exigir responsabilidades, por lo que esperan que desde el Gobierno de España y la Generalitat Valenciana, lo tengan en cuenta y canalicen por medio de ella, las diferentes ayudas a las que se puedan acoger los afectados por la Covid-19.

En este sentido agradecen la predisposición del gobierno municipal a ayudar a los vecinos y el trabajo desarrollado durante estas semanas, resumidos en un comunicado enviado el pasado martes y publicado en todos los medios locales y comarcales. Además desde la organización socialista aplauden el acuerdo llevado a cabo desde la junta de portavoces de partidos políticos del municipio, entendiendo que ese es el camino a seguir a lo largo de una crisis que va a ser dura y que se va a alargar en el tiempo más de lo que a todos nos gustaría.

Desde la agrupación  socialista entienden que cualquier vecino tiene que acudir a las instituciones a informarse de las ayudas a las que se puedan acoger, si tiene alguna duda al respecto, por lo que recuerdan que el número del Ayuntamiento y el de la empresa pública Buinsa es el 962500151 y el 962503059, respectivamente y el correo electrónico es el ayuntamiento@aytobunyol.com, animando a los vecinos a ponerse en contacto por estas vías, antes de acudir físicamente al consistorio.

Por último, desde el PSPV-PSOE de Buñol se suman a la jornada de luto oficial en homenaje y respeto a los fallecidos por la Covid-19, convocada por el Consell y a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Buñol, para el próximo domingo 19 de abril, por lo que propone a todos los vecinos a que se sumen a los 3 minutos de silencio, a partir de las 12 del mediodía.

Agrupación Socialista de Buñol.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad