El próximo lunes se retoma “la normalidad laboral” en toda España

 El próximo lunes se retoma “la normalidad laboral” en toda España
  • Aquellas actividades consideradas ‘no esenciales’ podrán volver a la normalidad tras la Semana Santa

Valencia, 7 de abril de 2020

El próximo lunes 13 de abril España recuperará “la normalidad laboral” tras finalizar el plazo del permiso retribuido recuperable impuesto por el Gobierno de Pedro Sánchez a aquellas actividades consideradas como ‘no esenciales’.

En ello, ha incidido la portavoz del Ejecutivo, María Jesús Montero, quien se ha mostrado satisfecha con el resultado que está teniendo la medida. “Vamos con cautela y prudencia”, ha afirmado Montero, al tiempo que ha insistido en que “lo primero y perentorio es recuperar la normalidad laboral la próxima semana”.

Por lo tanto, continúa el plan establecido hace ya casi dos semanas por el ejecutivo y todas las CCAA que no recojan el lunes 13 de abril como festivo podrán volver a la actividad laboral teniendo siempre presente las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades.

Pese a que se recupere esta normalidad en lo referente a la actividad económica, cabe recordar, que el confinamiento de los españoles continuará vigente al menos hasta el próximo 25 de abril inclusive.

Fuente: elperiòdic.com e Intereconomía Valencia

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad