El PPCV inicia la campaña explicativa “Lo que la Ley Celaá esconde”

 El PPCV inicia la campaña explicativa “Lo que la Ley Celaá esconde”

Valencia, 13 de diciembre de 2020

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha puesto en marcha una campaña en redes sociales bajo el título “Lo que la Ley Celaá esconde” para explicar el contenido de la nueva ley educativa LOMLOE, artículo a artículo, y las consecuencias que va a tener en los ciudadanos de la Comunitat Valenciana su inminente aprobación.

   La campaña consiste en microvídeos de menos de un minuto de duración en la que se explican artículos concretos de la Ley. Entre otros intervienen los portavoces populares de educación en el Congreso, en el Senado y en Les Corts (Óscar Clavell, Pablo Ruz y Beatriz Gascó, respectivamente).  

   En los vídeos ellos se explica el porqué de la ideologización de una ley que no es educativa sino política, una ley que busca enfrentar y que afrenta directamente el derecho a la libertad educativa y de conciencia de las familias.


   La campaña se inicia con un primer vídeo de Pablo Ruz.

https://youtu.be/-lEqBP959H8

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad