El PPCV constituye la vicesecretaría de empleo, emprendimiento e infraestructuras encabezada por Catalá y Pradas

 El PPCV constituye la vicesecretaría de empleo, emprendimiento e infraestructuras encabezada por Catalá y Pradas

Valencia, 21 de julio de 2021

El PPCV ha celebrado en su sede la reunión constitutiva de la Vicesecretaría de empleo, emprendimiento e infraestructuras encabezada por la secretaria general María José Catalá y la vicesecretaria Salomé Pradas, e integrada por todos los secretarios de área del PPCV.

Este nuevo organismo de trabajo va a llevar a cabo un análisis profundo del estado del empleo y las infraestructuras en la Comunitat Valenciana a fin de plantear propuestas propositivas, de la mano de la sociedad civil y los sectores productivos. Para ello se van a iniciar reuniones para mantener hilo directo con todos los sectores implicados y ejercer una permanente escucha.

El objetivo de esta Vicesecretaría es trabajar para ofrecer propuestas concretas que contribuyan a mejorar nuestras infraestructuras, como la red de cercanías ferroviaria, o propicien la creación de empleo y la mejora de las condiciones en sectores tan castigados en estos momentos como la hostelería, el turismo, o los autónomos.

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad