El PP pide mayor atención y mantenimiento en los barrios de Torrent

 El PP pide mayor atención y mantenimiento en los barrios de Torrent

Folgado: “pedimos al gobierno socialista que esté pendiente de los barrios de Torrent, escuche a los vecinos y actúe ante las pequeñas deficiencias del día a día, que de no hacerlo como está ocurriendo, se van acumulando y nuestros barrios ofrecen una imagen de abandono que los vecinos no se merecen”.

Torrent, 8 de febrero de 2021

La portavoz del PP en la ciudad de Torrent, Amparo Folgado se ha hecho eco hoy de las quejas de los vecinos de la calle San Luis Beltrán, quienes piden que se reparen todos los desperfectos de la vía pública y que ante la falta de mantenimiento, cada día ofrece una imagen más degradada.

Folgado ha afirmado que “pedimos al gobierno socialista que esté pendiente de los barrios de Torrent, escuche a los vecinos y actúe ante las pequeñas deficiencias del día a día, que de no hacerlo como está ocurriendo, se van acumulando y nuestros barrios ofrecen una imagen de abandono que los vecinos no se merecen”.

Las principales quejas de los vecinos de esta calle, según han trasladado a los populares son los bordillos sueltos en la parte que recae en el barranco y que producen caídas, además de la suciedad que se acumula bajo los coches en esa zona, la mala organización de los estacionamientos, las heces de animales y los quitamiedos rotos.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad