El PP de Castellón renueva su estructura provincial con Marta Barrachina con 581 votos a favor y 19 abstenciones

 El PP de Castellón renueva su estructura provincial con Marta Barrachina con 581 votos a favor y 19 abstenciones

El acto ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, y del presidente provincial de Alicante, y aspirante a presidir el PP-CV, Carlos Mazón

Valencia, 9 de mayo de 2021- Mediterráneo Press

El PP-CV ha culminado este sábado la renovación de sus congresos provinciales, que empezó el pasado mes de julio,  con la renovación de su estructura provincial de Castellón que, por primera vez, estará dirigida por una mujer, la alcaldesa de la Vall d’Alba, Marta Barrachina, que obtuvo 581 votos a favor y 19 abstenciones, es decir, el 96,8% de los votos.

Un congreso, que se ha celebrado en el salón de actos de la cámara de comercio, y que ha contado con la presencia secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea; la secretaria general del PPCV, Eva Ortiz; y los presidentes del PP de las provincias de Alicante y Valencia, Carlos Mazón y Vicente Mompó, respectivamente, así como por la presidenta del PP de la capital del Turia, María José Catalá, entre otros cargos orgánicos e institucionales de los Populares.

La nueva estructura provincial estará integrada por Salvador Aguilella, que asumirá la secretaría general, mientras que como coordinadores generales figurarán Begoña Carrasco, Andrés Martínez Salome Pradas. Además, Carmina Ballester asume el cargo de presidenta del Comité de Municipios, un órgano de nueva creación con el que se pretende potenciar la voz de los municipios.

Los vicesecretarios serán Lluís Gandia, Adrián Casabó, Jesús Lecha, Wences Alós, Carmen Amorós, José Antonio Redorat, Héctor Folgado, Domingo Giner, Daniel Náger, Sergio Toledo, María Tormo, Vicente Tejedo, María Ángeles Pallarés, Óscar Clavell, Patricia Gil, Carmen Climent David Vicente.

Además, se han votado los 22 vocales del comité ejecutivo: Salvador Aguilella Ramos, Tania Agut Mas, María Agut Puig, Roberto Aicart Pallarés, Rafael Albert Roca, José María Andrés Alós, Sergio Fornás Tuzón, Víctor Gargallo Bel, Andrés, Martínez Castella, Susana Marqués Escoín, Jaime Martínez Andrés, Baudilio Martínez Monferrer, Nieves Martínez Tarazona, Juan Carlos Mateu Castell, Carla Miralles Castellá, Joaquín Llopis Casals, Vicente Pallarés Renau, Vicente Rodríguez Ors, Rafael Rubio Sellés, Vicente Sales Mateu, Iván Sánchez Cifre Susana Sanz Ferreres.

Durante su intervención, Barrachina ha invitado a los militantes a “construir junto a vosotros un Partido Popular que cambie los despachos por la calle”, y ha seguido un discurso similar al de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Así, ha insistido en “liberar a los castellonenses de las garras de la izquierda”.

Según ha dicho, “basta de imposiciones, frente a ellas defenderemos la libertad; basta de sectarismos, frente a ellos pediremos respeto; basta de divisiones, basta de prohibiciones. Basta de que la izquierda socialcomunista nos diga lo que tenemos que hacer, y de que nos impongan lo que está bien y lo que está mal. Libertad. Nadie mejor que nosotros para saber lo que queremos ser y cómo queremos conseguirlo”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad