El Patronato de Turismo complementará el bono turístico en las zonas rurales en riesgo de despoblación a petición de Cs

 El Patronato de Turismo complementará el bono turístico en las zonas rurales en riesgo de despoblación a petición de Cs

• Gil: “Por otra parte, hemos denunciado que el Patronato de Turismo ha adjudicado contratos valorados en 23.000 euros a la editorial de Eliseu Climent”

Valencia, 17 de diciembre de 2020

El Patronato de Turismo complementará el bono turístico de la Generalitat en las zonas rurales en riesgo de despoblación “a petición de Cs”, ha destacado la portavoz de Cs en la Diputación de Valencia, Rocío Gil, tras la reunión del consejo rector del Patronato. 

Además, ha explicado, “esta medida, que ahora se tendrá que ratificar en el pleno, es una de las diferentes propuestas sobre turismo que Cs ha hecho al proyecto de presupuestos de la Diputación”. 

En este sentido, ha declarado, “esperamos que se tengan en cuenta porque son importantes para reactivar el turismo”. “Sí nos han adelantado ya que rechazan hacer ahora campañas publicitarias para cuando sea posible viajar como sí están haciendo otras provincias”, ha lamentado, al tiempo que ha detallado que “se trata de recordar al turista que Valencia sigue estando aquí para cuando todo pase y que le está esperando”. 

Por otra parte, ha denunciado, “el Patronato de Turismo ha adjudicado contratos valorados en 23.000 euros a la editorial de Eliseu Climent”. “Esto demuestra que los contratos menores, como las subvenciones, también son una herramienta del bipartito para ayudar con dinero público a los defensores del separatismo”, ha criticado. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad