El ocio valenciano se muestra decepcionado con el trato del gobierno al sector

 El ocio valenciano se muestra decepcionado con el trato del gobierno al sector

Valencia, 20 de junio de 2020

La Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e Industria Afines (FOTUR) ha mostrado su desacuerdo y decepción por el trato de las administraciones públicas al sector del ocio.

Es por ello que desde la Federación del ocio valenciana afirma que el decreto valenciano publicado hoy sabado, deja a la industria turistica y de la felicidad en una situación de desastre total.

Entre las principales discrepancias de este decreto, resaltan algunas como que se autorice la actividad con 1/3 del aforo y supresión de la pista de baile sin edie, y que para FOTUR, esta medida solo lleva la ruina total.

También desde FOTUR recalcan que “lamentamos que no se halla tenido en cuenta la legislación de otras Comunidades como Catalunya que permite aforos del 50% y la pista de baile. De poco ha servido preparar los locales con una guía sanitaria nacional realizada por el ICTE y avalada por Sanidad. La Comunidad Valenciana es la peor parada”

Por último, los empresarios del ocio valenciano solicitarán una entrevista con el Presidente Ximo Puig para intentar negociar una situación más positiva para el sector y poder dar viabilidad a la industria del Ocio. 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad