El expresidente de la Generalitat Alberto Fabra da positivo en el test de coronavirus

 El expresidente de la Generalitat Alberto Fabra da positivo en el test de coronavirus

Valencia, 19 de marzo de 2020

El expresidente de la Generalitat Valenciana y senador territorial por la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha dado positivo en el test de Coronavirus. Fabra se sometió a la prueba este martes, en el Hospital General de Castellón, donde ingresó después de manifestar los síntomas asociados a la enfermedad. El resultado del análisis ha confirmado que es portador del Covid-19.

Alberto Fabra se encuentra en estos momentos ingresado en el Hospital General de Castellón, donde recibe asistencia médica. El ‘expresident’ está bien y afronta la enfermedad “con fuerza y optimismo”, cumpliendo las indicaciones de los facultativos y siguiendo con atención y máximo interés la actualidad en lo que respecta a la enfermedad en España y todo el mundo.

El expresidente de la Generalitat Valenciana y senador ha querido ser él mismo quien comunique la noticia, agradeciendo las muestras de cariño que ha comenzado a recibir de su círculo familiar y personal más íntimo, al tiempo que aprovecha para expresar “mi reconocimiento más sincero a todos y cada uno del personal sanitario que estos días está trabajando sin descanso, ayudando a los castellonenses, y demostrando que estamos en las mejores manos. Podemos sentirnos muy orgullosos de su capacidad y dedicación, porque son los verdaderos héroes”. Asimismo, ha querido lanzar “un mensaje de esperanza para todas las personas que, como yo ahora mismo, están luchando contra esta epidemia sanitaria, inédita a nivel mundial”.

El expresidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra confía “en poder recuperar pronto la salud, para continuar con la labor de representación y defensa de los intereses de los ciudadanos de la Comunitat”.

Fuente: elperiòdic.com e Intereconomía Valencia

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad