El Consell colabora con HOSBEC para difundir y promocionar la oferta turística de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana

 El Consell colabora con HOSBEC para difundir y promocionar la oferta turística de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana

– Turisme Comunitat Valenciana contribuirá económicamente con 800.000 euros

El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Empresarial de Hostelería HOSBEC para la realización de actuaciones de publicidad, promoción y comarketing destinados a la difusión de la oferta de Benidorm, Costa Blanca y Comunitat Valenciana en los mercados nacionales e internacionales, incidiendo en la seguridad y resiliencia durante 2021.

A través de este acuerdo, la Generalitat destinará 800.000 euros en apoyo a la competitividad de un sector básico para la economía y el empleo en la Comunitat Valenciana que se estructurará bajo dos grandes ejes: actuaciones en los mercados nacionales e internacionales y actuaciones sobre la oferta.

Así, las actuaciones en los mercados nacionales e internacionales previstas en este convenio se realizarán en función de la evolución de la demanda y de la apertura de los territorios.

De este modo, se prevén actuaciones de comarketing con operadores turísticos, agencias y líneas aéreas tanto en el mercado nacional como internacional; campañas de publicidad tanto online como offline; campañas en redes sociales; press trips y actuaciones en los medios de comunicación; además de merchandising con posibilidad de adaptación a elementos protectores frente a la COVID-19 para reforzar la seguridad de visitantes, trabajadores y residentes.

Asimismo, se crearán Hospitality Teams o equipos de apoyo y seguimiento de turistas; además de alojamientos refugio para el aislamiento de posibles afectados por COVID-19.

Mediante este convenio también se llevarán a cabo actuaciones para el impulso de la competitividad del sector empresarial a través de la transformación digital: SmartData, BioTrend, TourismFace, MarketPlace, además de formación.

 

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad