El ayuntamiento de Valencia anima a la ciudadanía para encontrar la Navidad dentro de los comercios de proximidad

 El ayuntamiento de Valencia anima a la ciudadanía para encontrar la Navidad dentro de los comercios de proximidad

VALENCIA 2020-10-06 El regidor de Comerç, Carlos Galiana, presenta en roda de premsa la Campanya de Nadal de Comerç.

Carlos Galiana presenta la campaña “La Nadal està aci dins” para reactivar la actividad de los establecimientos “con motivo de las fiestas, y este año más que nunca”

Valencia, 10 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento ha lanzado hoy la tradicional campaña para promocionar que la ciudadanía realice sus compras de Navidad en el comercio de proximidad. Con este fin, ha repartido, entre más de 1.000 establecimientos de la ciudad, 52.600 hojas para envolver regalos, y otros incentivos como tarjetas de “rasca y gana” para que la clientela de estos locales consiga premios de hasta 100 euros. “Se trata -según ha explicado el concejal de Comercio, Carlos Galiana- de la campaña más importante para reactivar la actividad del pequeño comercio, porque este año más que nunca nos necesitan y los necesitamos”. “Este año, más que nunca, la Navidad está dentro de nuestro comercio y dentro de nuestros corazones. Y será una Navidad diferente, atípica y con mucha prudencia, pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de nuestras tradiciones y de apoyar a nuestro comercio”, ha asegurado.

El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha presentado hoy la campaña “La Nadal està aci dins”  un lema que colgará en las puertas de los 1.050 comercios que participan, mediante diferentes asociaciones de comerciantes, en esta iniciativa municipal “de apoyo al pequeño comercio”. Además, este reclamo también estará expuesto en el mobiliario urbano de la ciudad para captar la atención de peatones para hacer llegar todo el mundo el mensaje de que la Navidad se puede encontrar en el interior de los establecimientos comerciales de proximidad.

Carlos Galiana ha explicado que, desde hace 6 años, la Concejalía de Comercio trabaja “para poner en valor nuestro comercio de proximidad con la tradicional campaña de Navidad, que es la campaña comercial más importante del año, que este año lo es más todavía”. Así, ha recordado, “hemos impulsado diferentes iniciativas como “La millor postal de Nadal”; “Un xicotet comerç, una gran ciutat”; “Dona-li bola”; “Embolicar”; y “A Nadal, Aproxima’t”. Y ha destacado que ahora, “El Nadal està dins”.

En esta última campaña  participan comercios de la ciudad con diferentes asociaciones de comerciantes como son: Comerciantes de Orriols, Comercio Sur Jesús Patraix, Apimet de Benimàmet, Acomex de Extramurrs, Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, Acipmar del Marítim, Asociaciones de Comerciantes de Benimaclet, Asociación Russafí, Asociación de Benicalap, Asociación de Morvedre- Saïdia y la Asociación València Luxury.

“Vamos a repartir, para todos los comercios, tarjetas con la explicación, carteles promocionales, carteles para las puertas y 52.500 hojas para envolver regalos. Además hemos creado dos circuitos de MUPIS y, por primera vez vamos a poner publicidad en medios para potenciar más la campaña”, ha informado Galiana.

La campaña ha estado a cargo de la empresa valenciana SENSEI “que han hecho un gran y complicado trabajo dadas las circunstancias”. Además la campaña cuenta con un video, al alcance de la ciudadanía, mediante las redes sociales, https://www.youtube.com/watch?v=nKwEME7qZwo&feature=youtu.be. Producido por la empresa ICÓNICO, “refleja perfectamente el sentimiento de Navidad a nuestro comercio”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad