El ayuntamiento de Valencia amplía el calendario tributario de 2021 hasta el 12 de julio

 El ayuntamiento de Valencia amplía el calendario tributario de 2021 hasta el 12 de julio

VALENCIA 2020-10-06 El regidor d’Hisenda, Borja J. Sanjuán, informa sobre els assumptes que es tractaran en la Comissió d’Hisenda

La ciudadanía y las empresas que lo necesiten podrán retrasar el pago del IBI

Valencia, 17 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de València modificará el calendario tributario de 2021 para ampliar el período de pago voluntario del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) hasta el 12 de julio. Así lo ha anunciado el concejal de Hacienda, Borja Sanjuán, quien ha avanzado que la comisión de Hacienda del consistorio aprobará mañana esta modificación. Sanjuán ha dicho que “el Ayuntamiento estará junto a las personas y las empresas que peor lo están pasando en el período económico más complicado”. 

Borja Sanjuán ha explicado que “ningún valenciano o valenciana tendrá que pagar los tributos municipales de 2021 antes del 12 de julio si así lo decide”. El concejal ha explicado que la ampliación del calendario será voluntaria. Según Sanjuán, “aquellas personas y empresas que quieran mantener el pago en el momento en que tradicionalmente se suele pagar, podrán seguir haciéndolo”.

El concejal de Hacienda afirma que con esta medida “la ciudad de València demuestra que está al lado de los que peor lo están pasando en el momento más complicado”. La modificación del calendario tributario para 2021 se aprobará mañana en la comisión de Hacienda del consistorio.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad