Dionisio Canales (Asoc. LibertadVCF) en El Intercafé: “Estamos luchando por conseguir el 5% de las acciones del VCF para poder dejar de lado a Peter Lim”

 Dionisio Canales (Asoc. LibertadVCF) en El Intercafé: “Estamos luchando por conseguir el 5% de las acciones del VCF para poder dejar de lado a Peter Lim”

alencia, 28 de enero de 2021- Belén Hernández 

El directivo económico de la plataforma Libertad VCF, Dionisio Canales, ha  comentado en Intereconomía Valencia que “la plataforma está tratando de agrupar 180.000 acciones para tener una participación del 5% en el Valencia Club de Fútbol y poder dejar de lado a Peter Lim”. Según asegura, “Peter Lim está endeudando al Valencia club de Fútbol, con una gestión nefasta que ha hecho que la deuda suba en 100 millones de euros, ascendiendo a 400 millones de euros”. 

En relación con el paquete de ayudas que ha puesto en marcha la Generalitat con valor de 2.000 euros más el suplemento adicional por parte de los ayuntamientos, Canales ha opinado que “estas no lograrán ayudar a las empresas a resistir al ser fondos muy reducidos y únicamente ir destinadas a aquellos comercios que han tenido que cerrar”.

En este sentido, el directivo económico de la plataforma Libertad VCF ha planteado que “el 30% de las empresas se encuentran en la cuerda floja y las compras online están perjudicando gravemente a los pequeños comercios”. 

Dionisio Canales también ha recalcado que “el trabajo en las asesorías ha descendido ya que no hay mucho movimiento en relación a los ingresos y a los gastos de las empresas, dado que los ingresos son prácticamente nulos y reducen los gastos a aquellos gastos fijos”. Por eso mismo, ha recordado la necesidad de inyectar ayudas directas dado que las personas tratan de no recurrir a préstamos por no poder hacerse cargo de ellos. 

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-01-febrero-2021-audios-mp3_rf_64713783_1.html

Minutos: 01.00.14-02.00.35

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad