Dionisio Canales en El Intercafé: “Veremos cuál es la cantidad que llega al Valencia CF de La Liga y si realmente va destinada a las obras del estadio”

 Dionisio Canales en El Intercafé: “Veremos cuál es la cantidad que llega al Valencia CF de La Liga y si realmente va destinada a las obras del estadio”

Valencia, 25 de noviembre de 2021- Diego Varea

El directivo económico de la plataforma Libertad VCF, Dionisio Canales, ha señalado en Intereconomía Valencia respecto la llegada de Tebas a Valencia: “al final, el Levante sí que pone en las cuentas lo que va a recibir y cómo, y a ver si la llegada del presidente de La Liga dice la cantidad exacta para que no haya especulaciones, los plazos y observar a dónde va a ir destinada”.

En temática de la convocatoria de manifestación en contra de Meriton, el directivo de Libertad VCF ha apuntado: “nos reunimos todos los grupos opositores a Lim y llegamos a la conclusión de manifestarnos el próximo 11 de diciembre a las 12 de la mañana”.

Así pues, en vistas de la cautelar presentada por Libertad VCF para que los pequeños accionistas puedan acceder a la Junta General, Canales ha señalado: “puede que recibamos la contestación del juzgado después de la manifestación”.

Respecto a las cuentas de la entidad “che”, el directivo económico de la plataforma Libertad VCF ha apuntado: “hay muchas dudas con la segunda ampliación de capital con una cifra de coeficiente 1,4 porque el accionista va a bajar su porcentaje que tenía anteriormente”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad