Dan por concluidas las clases presenciales en las universidades

 Dan por concluidas las clases presenciales en las universidades
  • El Ministro Manuel Castells considera poco oportuno retomar la actividad física en los centros universitarios

Valencia, 2 de abril de 2020

El Ministro de Universidades, Manuel Castells, ha trasladado este jueves a los representantes educativos de las diferentes comunidades autónomas su postura respecto a la vuelta a clases presenciales en las universidades. Una opción que para Castells es poco oportuna ante la magnitud de la crisis sanitaria que atravesamos.

Así, siguiendo con esta postura y a falta de que se confirme en un informe que se hará público en los próximos días, las clases universitarias presenciales quedarían suspendidas este curso 2019- 2020. El año escolar deberá resolverse a través de la docencia online.

Respecto a la fecha de finalización del curso, en la reunión mantenido entre el titular de la cartera y los representantes del sector, se han barajado varias opciones pero no ha trascendido la decisión final.

Fuente: elperiòdic.com e Intereconomía Valencia

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad