Carlos Mazón en “El Intercafé”: “¿Cuándo nos va a tocar a la Com.Valenciana?”

 Carlos Mazón en “El Intercafé”: “¿Cuándo nos va a tocar a la Com.Valenciana?”

Mazón recalca la necesidad de bajar los impuestos y la carga fiscal, así como reivindicar una financiación justa

Valencia, 15 de septiembre de 2021- Belén Hernández 

El presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha destacado en el programa “El Intercafé” de Radio Intereconomía Valencia que ya toca que el Gobierno atienda la reforma de la infrafinanciación, no recorte el trasvase Tajo Segura o canalícelas ayudas y fondos europeos que necesitan puestos comerciantes, pymes y autónomos.

Insistiendo en que “lo que hay que hacer es bajar los impuestos y la carga fiscal de manera inmediata”, Mazón ha evidenciado “Seguimos siendo los últimos en la financiación y la Generalitat se calla, estamos hablando del futuro de nuestro territorio”, plateando la siguiente cuestión “¿Cuándo nos va a tocar a la Comunidad Valenciana?”

“Desagregando la dificilísima factura eléctrica se pueden reducir los costes hasta en un 20%”, ha afirmado Carlos Mazón, haciendo eco a la desconfianza popular en las promesas del Partido Socialista que “anuncian ayudas que podrían llegar en primavera y a las que no se podrán acoger ni el 20% de las empresas. El partido socialista no ha llevado a cabo ninguna medida de las que anunció.”

“El año pasado la Generalitat Valenciana habló de ayudas a autónomos y luego dijeron que eran incompatibles con el resto de ayudas, nosotros las hicimos complementarias”, ha asegurado el presidente del Partido Popular en la Comunitat Valenciana.

Ante este paradigma, “Queremos mandar un mensaje de cambio para la Comunidad Valenciana, tenemos muy claro que queremos ser un partido para todos” y ha propuesto un “bono consumo al comercio para hacer crecer los ingresos del pequeño comercio”. 

Según ha comentado, la aplicación de este bono consumo se justifica en que “Si dependemos de la Administración, hay que tener en cuenta las ayudas llegan tarde, dificultadas por la burocracia, y a 2/3 de las empresas no les van a llegar”. 

El Partido Popular en la Comunidad Valenciana pretende se un partido para todos, “poniendo por delante nuestra tierra ante cualquier interés que tenga mi partido”, como ha expresado su dirigente, “sin embargo quien no lo hace así es el Partido Socialista”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad