Cs propone unos presupuestos base cero para superar el escenario post coronavirus en la Comunitat Valenciana

 Cs propone unos presupuestos base cero para superar el escenario post coronavirus en la Comunitat Valenciana

Valencia, 9 de mayo de 2020. 

El diputado de Ciudadanos (Cs) en Les Corts Valencianes Tony Woodward, en su intervención durante la comparecencia del conseller de Hacienda, Vicent Soler, en Diputación Permanente, ha propuesto que las cuentas autonómicas para el próximo 2021 sean unos “presupuestos base cero, con el objetivo de superar con éxito el escenario post coronavirus en la Comunitat Valenciana”.

Tal como ha explicado Woodward, “esta metodología permitiría identificar y reordenar las partidas que han quedado obsoletas o son prescindibles en una situación de crisis económica como la actual y no hacer un ‘copia y pega’ de las cuentas anteriores como el Botànic ha hecho hasta ahora”. “Le tendemos la mano de nuevo al Consell, como hemos hecho en anteriores ocasiones, para trabajar de manera leal y responsable en destinar las partidas presupuestarias a las necesidades prioritarias de los valencianos”, ha manifestado el portavoz de Economía de Cs tras lamentar que durante los últimos cuatro años, el tripartito haya elaborado unos presupuestos “ficticios e irrealizables, centrados en contentar a los socios y sus aspiraciones partidistas en detrimento de los intereses de los ciudadanos”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad