Cs Gandia advierte de que la peatonalización de la primera línea de playa no está siendo efectiva y genera inseguridad

 Cs Gandia advierte de que la peatonalización de la primera línea de playa no está siendo efectiva y genera inseguridad

• Renolt: “Le estamos diciendo al peatón que la zona está cerrado al tráfico; sin embargo, pasan decenas de coches diariamente”

Gandia, 10 de julio de 2020.

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Gandia, Pascal Renolt, ha advertido que “la peatonalización de la primera línea de playa no está siendo efectiva y genera inseguridad”. Sabemos que hay muchos vecinos que han de pasar para ir a sus casa y garajes; pero lo cierto es que hay otras muchas personas que no tienen viviendas en la primera línea y transitan con sus vehículos igualmente”, ha asegurado.

Según Renolt, “habría que buscar una solución porque la situación actual genera confusión”. “Se le está diciendo al viandante que está en zona peatonal, pero al mismo tiempo hay un montón de coches”, ha lamentado, al tiempo que ha insistido en “el riesgo que supone”.

Por último, el edil de la formación naranja ha criticado que “se pinten algunos pasos de peatones de color morado”. “Suponen un gasto innecesario, y pueden confundir a los peatones y vehículos”, ha argumentado Renolt, quien tilda la decisión de “ocurrencia”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad