Cs Alzira pide la reapertura progresiva de la piscina cubierta y el gimnasio

 Cs Alzira pide la reapertura progresiva de la piscina cubierta y el gimnasio

• Aledón: “LLegaron tarde al vaciar la piscina un mes y medio después de decretarse el estado de alarma, generando un gasto innecesario, y ahora al no dar el servicio”

Alzira, 4 de junio de 2020. 

La concejala de Ciudadanos (Cs) Alzira, Clara Aledón, ha pedido “la reapertura progresiva de la piscina cubierta y el gimnasio”. “Hay que dar este servicio ya a la ciudadanía, que lo está demandando, y facilitar que los trabajadores se reincorporen”, ha explicado.

Según Aledón, “ya llegaron tarde cuando mantuvieron la piscina llena un mes y medio después de decretarse el estado de alarma, generando coste energético y de material”. “Cs pidió que se vaciara y que se realizaran las labores de mantenimiento oportunas para que estuviese lista en el momento que se hubiese de reabrir”. Sin embargo, ha criticado,“ha llegado ese momento y la piscina no está a punto”.

“Ahora en vez de abrir, se puede desde el día 1, siguen devolviendo los recibos a los usuarios”, ha indicado la concejala, quien también ha insistido que “los usuarios no quieren que les devuelvan su dinero sino volver a practicar deporte en estas instalaciones”.

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad