Franc Corbí en El Intercafé: “En el British School hemos ampliado las medidas de protección como la incorporación de filtros EPA en las aulas y costear las pruebas PCR”

 Franc Corbí en El Intercafé: “En el British School hemos ampliado las medidas de protección como la incorporación de filtros EPA en las aulas y costear las pruebas PCR”

Valencia, 11 de febrero de 2020- Belén Hernández

El director del British School en los centros de Gandía, Xátiva y Alzira, Franc Corbí, ha destacado en Intereconomía Valencia que “en el British School hemos ampliado las medidas de protección como la incorporación de filtros EPA desde el mes de septiembre en las aulas y costear las pruebas PCR ante un posible caso sospechoso de covid-19”. Además, Corbí ha señalado que proveen de mascarillas a docentes y alumnos para cerciorarse de que no estén caducadas y de que sean mascarillas homologadas. 

Franc Corbí, que además presenta el programa Hablemos de Educación en Radio Interconomía Valencia los domingos de 19 a 20 horas, ha recalcado que “el 50% de los contagios son de ámbito social, de los cuales el 40% se traslada al ámbito familiar y los contagios en los centros educativos superan el 20%. Por otro lado, ha objetado que “la Administración debería dotar de todos los medios de protección individual para docentes y alumnos”.

Entrevista completa en: https://www.ivoox.com/inter-cafe-11-febrero-2021-audios-mp3_rf_65298641_1.html

Artículos relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad